MODA

El imperio de la moda es uno de los más potentes en todo el mundo. La magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura. Representa de una manera u otra una forma de expresión de una sociedad determinada en un espacio y tiempo específicos.

BLANCO BRILLANTE

La tendencia de gafas de sol que hicieron a un lado el negro básico. Son clásicas y neutrales, perfectas para toda ocasión. Puedes elegirlas grandes, medianas, pequeñas, pero recuerda elegir un color brillante que siempre resalte como el blanco. 

SUSTENTABILIDAD

La “moda rápida” se basa en la producción a gran escala de productos a bajo costo en poco tiempo. La lógica es la sobreproducción, el hiper-consumo, de baja calidad y costo.  No toman en cuenta el daño que causan a la humanidad ni medio ambiente.

La “moda lenta”fue la respuesta directa a las problemáticas causadas por la fast fashion. Nos permite entrar al mundo de la moda de manera responsable, propone responsabilidad social y ambiental durante los procesos así como durabilidad y calidad de las prendas.

K-POP: MODA COREANA

Inspirada en los "Idols"  

Aparecen en revistas y eventos  arrasando en las redes sociales triunfando alrededor del mundo, imponiendo moda y tendencias  innovadoras.

 

DISEÑO DE MODAS

Hoy en día los diseñadores de  moda  y las marcas de ropa y accesorios pueden ser tan famosos como una celebridad. La magnitud e  importancia  de la estética es evidente en nuestra cultura. La  importancia de la moda  en nuestra sociedad es palpable y evidente. Entre la juventud de puede apreciar la gran influencia que causa. Ser diseñador de moda te permite convertirte en creador de universos, pequeños mundos que se expresan a través de las telas y formas.

KARL LAGERFELD

Karl Otto Lagerfeld fue un diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. El icono de la moda también conocido como el Káiser de la moda  fue mundialmente conocido por un enfoque de la moda ambicioso, acertado y vanguardista. Fue el director de Chanel por 35 años, deja un gran legado en la industria de la moda.

"ÍDOLOS" DE LA MODA

Artistas, especialmente cantantes coreanos conocidos como “idols”, han cobrado protagonismo en todo el mundo, compartiendo estilos y accesorios llamativos para vestir. 

En 2020 las botas se llevan con los jeans por dentro

Esta temporada otoño-invierno no olvides usar jeans con botas largas. ¡El estilo de la princesa Diana sigue vivo! gracias a la popularidad de las botas Wellington y Chanel. No sólo los combines con unos jeans ajustados, elige un estilo boyfriend o slim con una blazer larga, como si salieras corriendo de casa, romper el orden es la mejor idea de estilo. 

BTS + Ralph Lauren & Gucci

Ralph Lauren vistió a los integrantes de BTS para el photoshoot de una famosa revista de Japón. Las fotos que compartieron en las redes sociales alcanzaron miles de likes en tan solo unas horas. No es la primera vez que colaboran con diseñadores famosos, han trabajado con Chanel, Supreme y Gucci. Esta última siendo una de sus favoritas, pues han decidido usar varios atuendos de esta marca en sus últimos videos.

COLOR TRENDS

 

El buen uso del color es esencial para cualquier composición artística, hablando de moda es vital para expresar y plasmar sentimientos o emociones.

“Classic Blue” el color que define al 2020, inspirado en el mundo acuático representando vida, alegría y optimismo. Green mint, el color de la primavera, natural y clásico recordando lo vintage. El amarillo mostaza que nos regresa a los años 60, conocido como Mellow Yellow, combínalo con verdes y dorados. No olvidemos el Cantaloupe el coral del 2020.

OTOÑO-INVIERNO 2020/21

 

LLegó nuestra temporada favorita del año y con ella las mejores tendencias para tu día a día.

Para lucir fresca y natural debes estar cómoda con tu outfit. A continuación te presentamos lo que no puede faltar en tu clóset este otoño-invierno 2020 que te servirán para 2021, desde prendas hasta accesorios fabulosos para complementar tu estilo. 

Blazers largas

¡Las Blazers siguen de moda! La chaqueta perfecta para trabajar, salir con amigas o en una cita. No tengas miedo a buscar las tallas más grandes, combínala con unos jeans y unas botas. 

CHALECOS

Perfectos para sentirte cómoda sin verte informal. La prenda masculina y clásica que elevarán tu estilo. El chaleco de punto es la clave, usalo oversize con una camisa blanco debajo. 

Joggers

El streetstyle es lo de hoy y el mejor ejemplo son los joggers. Son fluidos, cómodos y super trendy, estilizan tu figura en especial las piernas. Este otoño-invierno no olvides usar los colores neutros.

MEDIAS blancas

Esta temporada necesitarás unas medias blancas. Van con todo, con sastres, vestidos, bermudas.. Con bordados, sin bordados, largas o cortas elige las que más te gusten. 

BEIGE + BLANCO

La unión de colores que siempre funciona

Combinaciones suaves que se antoja llevar este Otoño-Invierno

 

El Beige como… ¿el nuevo negro?

Así combina este color que vino dispuesto a sustituir al negro y a ser un básico indispensable junto con el blanco.

Beige a todas horas

Por el día con gabardinas o chaquetas ligeras y originales XL

Juega con patrones y texturas. Combinando accesorios dorados y lentes blancos crea el outfit perfecto para esta temporada

 

Como vemos en Instagram: las faldas largas de volumen y las camisetas de cuero hacen juego. Los chalecos de punto beige con una camisa blanca debajo serán la mejor opción para cualquier ocasión y estación del año. Con estos colores neutros podrás jugar con diferentes patrones y texturas, así tus looks nunca fallarán.

Prueba un jersey de punto color beige de mangas abultadas, un pantalón blanco slouchy y unas sandalias para mantener el espíritu. Apuesta por looks minimalistas para un aspecto chic y relajado.

Los tacones blancos nos dan ese toque sofisticado que no debe faltar para caracterizar cada look.