ESTILO DE VIDA

¿Qué hacer un fin de semana?. Todos los eventos de temporada y tus artistas favoritos. Los mejores lugares para salir de viaje, de compras, con amigos. Cultura y eventos de temporada.

PUEBLOS CON MAGIA NAVIDEÑA EN MÉXICO

Ya viene una de nuestras temporadas favoritas ¡Navidad!

Disfruta de las diferentes celebraciones a lo largo de la República y descubre la magia de cada estado en estos 5 pueblos mágicos que te recomendamos visitar este Diciembre.

2. Tecate, Baja California

Un lugar encantador con naturaleza, cultura, historia y con un festival que te encantará en estas fiestas navideñas. El desfile de luces  es tan grande que cientos de personas se reúnen para verlo, es patrocinado por una cervecería originaria del estado cuyo nombre tomó del pueblo. En el evento encontrarás carros alegóricos, personajes como Santa Claus y sus elfos. 

4. Zacatlán de las Manzanas, Puebla

Como su nombre lo indica, es el mayor productor de manzanas que utilizan para producir sidra. Rodeado de sus paisajes naturales este pueblo mágico te sumergirá en sus tradiciones navideñas. Te recomendamos ir para que conozcas el proceso de la bebida que no puede faltar en estas fiestas, la sidra.

1. Tlalpujahua, Michoacán

Entre bosques y montañas, este pueblo mágico es encantador, con grandes tradiciones, historia y su manufactura de artesanías entre las que destacan las esferas navideñas de vidrio soplado. Cada año celebran la Feria de la Esfera, puedes visitar talleres en los que elaboran las esferas y aprovechar para comprar tus adornos navideños para decorar tu árbol en casa. Es el lugar ideal para empaparte del espíritu navideño y pasar un buen rato. 

 

3. Acolman, Estado de México

Este maravilloso lugar cuenta con los registros más antiguos de la elaboración de las tradicionales piñatas. Es ideal para encontrar adornos para las posadas navideñas en su famosa Feria de las piñatas. Puedes visitar el Museo Colonial dentro del ex Convento de San Agustín, lugar histórico importante del estado y por supuesto disfrutar de sus deliciosa gastronomía.

5. Tepotzotlán, Estado de México

Ten una experiencia única en las tradicionales Pastorelas de Tepotzotlán. Prueba los deliciosos antojitos del Mercado Municipal y durante el día visita los rincones más pintorescos. Visita el famoso Museo del Virreinato que llenan de decoraciones para celebrar la pastorela del pueblo que lleva más de 50 años en la Hostería del Convento.

TEAM WANG

KNOW YOURSELF, MAKE YOUR OWN HISTORY. 探索TEAM WANG的世界。

 

TEAM WANG DESIGN

“CONÓCETE A TI MISMO, HAZ TU PROPIA HISTORIA”

El 18 de Julio, Jackson publicó su marca de moda TEAM WANG DESIGN. Su primera colección fue “The Original”, puedes adquirir sus productos en línea o en las tiendas de Shanghai, Estados Unidos y Canadá. 

Uno de sus sueños era tener su propia marca y después de casi 3 años de espera logró hacerlo realidad. En sus redes sociales publicó los hashtags #TEAMWANGtheoriginal y #TEAMWANGdesign que inmediatamente fueron tendencia gracias su popularidad. 

 

JACKSON WANG

De Idol al mundo de la moda

Jackson es el fundador, diseñador y director creativo de Team Wang Design. Es miembro del grupo de K-pop Got7, modelo y MC. Es popular internacionalmente, especialmente en China su país de origen. FENDI lanzó una edición limitada de lo nombró embajador de la marca en China.

DISFRUTA SHOWS EN VIVO EN LA CDMX 

 Los Foros al Aire Libre son los nuevos spots de esta nueva normalidad. Olvida los conciertos virtuales y prepárate para la vida real. 

Aquí tendrás las mejores experiencias viendo conciertos, obras de teatro, stand ups, conferencias y otros shows en vivo o funciones en el autocinema. El entretenimiento llegó en pantallas primero al Autocinema Santa Fe y después al Museo de Arte Contemporáneo en Antara. Estrás muy cómodo desde tu coche, o puedes elegir estar en los palcos VIP con capacidad para 6 personas. Lo mejor es que estos lugares cumplen con los protocolos de salud y espacio suficiente para mantener la sana distancia. 

¿Y si te da hambre?

Estos foros cuentan con un menú de bebidas, snacks, postres y lo que se te antoje para disfrutar tus eventos en vivo. En Boletia puedes consultar la cartelera completa. No olvides checar funciones y horarios para adquirir tus boletos y ser parte de esta nueva experiencia al aire libre. 

las mejores Películas navideñas del 2020

Podrás verlas en Netflix 

Querrás verlas mil veces, no olvides recomendarlas a tus amigos o incluso reunirte con ellos en Netflix Party para compartir la experiencia desde casa. 

 

2. LaS CRÓNICAS DE NAVIDAD: PARTE DOS

Es una película navideña estadounidense de comedia familiar del 2020 dirigida por Chris Columbus junto a Matt Lieberman. Protagonizada por Kurt Russell, Goldie Hawn, Darby Camp y Jahzir Bruno. La secuela se estrenó el 25 de noviembre de 2020 por Netflix.

Un elfo amenaza con cancelar la navidad para siempre, pero Santa no dejaría que eso pasara. Mamá Noel interpretada por Goldie Hawn, llevará más peso en esta película, cuando es adolescente se escapa y termina en el Polo Norte.

Si no has visto la primera parte ¡qué esperas! agregalas a tu lista de navidad en Netflix.

1. La Navidad mágica de los Jangle

Dirigida y escrita por David E. Talbert para Netflix. Esta nueva película de la plataforma viene a recuperar el espíritu navideño con Forest Whitaker como protagonista, acompañado de Keegan-Michael Key, Hugh Bonneville, Anika Noni Rose, Phylicia Rashad y Madalen Mills, entre otros. 

Décadas después de que su aprendiz lo traiciona, un alegre fabricante de juguetes encuentra una nueva esperanza cuando su brillante nieta aparece en su puerta. 

Combina canciones compuestas por John Legend utilizan un vestuario rococó y un diseño de producción sin límites, una auténtica experiencia.

3. OPERACIÓN FELIZ NAVIDAD

Es una película dirigida por Martin Wood con Kat Graham, Alexander Ludwig, Virginia Madsen, Aaron Douglas, Trezzo Mahoro .Erica Miller aterriza en una base de la Fuerza Aérea junto a la playa, donde se cruza con el capitán Andrew Jantz por su proyecto favorito: Operación Feliz Navidad. Netflix decidió usar los exóticos paisajes de la isla de Guam para su nueva comedia romántica, Operación Feliz Navidad.